viernes, julio 23

FUNDACION CARPE-DIEM SUSTENTABILIDAD Y CALIDAD DE VIDA



QUIENES SOMOS?

La FUNDACION CARPE-DIEM “Sustentabilidad y Calidad de Vida” es una Entidad sin ánimo de lucro de carácter privado, organizada bajo las leyes colombianas, cuyo objeto principal es la sustentabilidad de la comunidad, bienestar social, cultural, educativo, asistencial y utilización del tiempo libre que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de la población a través del desarrollo de competencias que el entorno social demande desde la gestión y formación en técnicas productivas, tecnológicas, comunicativas y ambientales.

MISION:

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de comunidades vulnerables, género e infancia a través de acciones biopsico-productivas que intervengan en las posibilidades de desarrollo integral mediante alternativas pedagógicas innovadoras, orientadas al desarrollo de competencias, actitudes y conocimientos, fundamentados en el diseño del proyecto de vida de la población y el desarrollo sustentable de las comunidades.

VISION:

Nuestra visión nos proyecta a ser reconocidos como una institución líder en la conformación de entornos biopsicosociales que potencien los recursos individuales y colectivos con un modelo de intervención integral que toma el desarrollo sustentable, la salud mental y el potencial humano como ejes para el bienestar integral y el desarrollo de la sociedad.

NUESTRA EXPERIENCIA

El equipo profesional de la Fundación Carpe-Diem, cuenta con profesionales de las disciplinas en el área de la psicología, el derecho, la ingeniería y la pedagogía constituyendo así un marco interdisciplinario que le permite ejecutar, asesorar y dirigir planes y proyectos sociales desde diversas perspectivas.

Es así como desde la practica de cada una de estas profesiones la Fundación Carpe – Diem logra consolidar una experiencia que garantiza el cocimiento y la preparación para lleva r a cabo su labor con eficiencia y calidad.

NUESTROS SERVICIOS

CULTURA
**GENERACION DE ESPACIOS DE ARTE Y CULTURA PARA LAS COMUNIDADES
**RESCATE DE VALORES Y TRADICIONES POR MEDIO DEL ARTE
SALUD
**PROYECTOS DE ATENCION BASICA, PREVENCION Y PROMOCION
**BIOSEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
PRODUCTIVIDAD
**CAPACITACION EN PROYECTOS PRODUCTIVOS DE BAJO Y ALTO IMPACTO
**EMPRENDERISMO
RECREACION
**SALIDAS DIRIGIDAS
**ORGANIZACIÓN DE EVENTOS RECREATIVOS
AMBIENTE
**CAPACITACION Y SENSIBILIDAD AMBIENTAL
**DISEÑO Y EJECUCION DE PROYECTOS SANITARIOS Y AMBIENTALES
**PROYECCION COMUNITARIA
PROYECTOS SOCIALES EN AREAS DE PREVENCION DE VIOLENCIA, SEXUALIDAD, GENERO, MINORIAS, FAMILIA.

FUNDADORES:
MARIA ISABEL PINEDA
NATALIA SANCHEZ GOMEZ
SLENDY RAMIREZ


NIT: 900195595-1
DOMICILIO PRINCIPAL: Calle 16 N° 7 A- 10 Barrio Santander, Duitama (Boy)
E- MAIL carpediemfundacion@gmail.com
TELEFONO: (098) 761 3900
NATALIA SANCHEZ GOMEZ
Cel. 3133991626

No hay comentarios:

VI ENCUENTRO NACIONAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

En el mes de Octubre de 2013, tuvimos la oportunidad de conocer algunas experiencias de Educación Ambiental que se llevan a cabo en todo el...