jueves, marzo 25

MI PACIFICO SOÑADO

Conocer las ballenas del pacifico era un sueño especial para mi, me gustaria compartir ese viaje e invitar a todos los ambientalistas a conocer ese paisaje gris que te transporta a un mundo lleno de aventura y sabor...

Adivinen cual es mi pie.


Mi lente capturando la belleza absoluta de la niñez..
El primer dia de recorrido por al isla, fue muy triste encontrar esta imagen en la playa de ladrilleros.



Un aguacero torrencial me dio la bienvenida a la isla de juanchaco
Nuevos amiguitos en la playa de Juanchaco

Capturar imagenes que van mas alla de lo que se ve, es una de las cosas que mas me apasionan...




Y pues de la emocion de ver esos animales tan grandes como las ballenas, la verdad no es facil captar buenas imagenes, esto es lo poco que un ballenato se dejo fotografiar.


No hay comentarios:

VI ENCUENTRO NACIONAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

En el mes de Octubre de 2013, tuvimos la oportunidad de conocer algunas experiencias de Educación Ambiental que se llevan a cabo en todo el...